Fiestas temáticas, una tendencia que evoluciona

Candy bar, espacios para videojuegos, dulces con fondant, sesiones de actividades tipo taller, de bienestar, o deportivas, entre otras ideas, se presentan como alternativas en las celebraciones, especialmente infantiles. Los tiempos cambiaron, así como la forma de brindar atención y nuevos elementos de valoración a los futuros invitados.

Estas vistosas opciones se dan en medio de la evolución de las fiestas temáticas, las cuales permiten tanto a los homenajeados como sus familiares sentirse más a tono y seguros del éxito de su evento. Entre más popular o llamativa la temática y la selección de actividades de entretenimiento, más posibilidades hay para impresionar, según expresó Karina López, propietaria de la sala de fiestas LOPEZKA.

Los principales temas escogidos para los cumpleaños de niños son los de dibujos animados y superhéroes, mientras que para Baby Shower gustan más los de marineros, los alusivos a París y los de ositos.

Actualmente este tipo de festividades se realizan en locales que ofrecen servicio completo y un apoyo importante al momento de lograr la decoración perfecta. A esto le sumamos la asesoría que es muy necesaria a la hora de invertir en los elementos necesarios.

López nos explica que ahora son mayores las oportunidades de lograr eventos memorables y únicos, en ambientes creativos, apropiados para cada ocasión. “Hay cosas básicas que no puedo dejar de recordar a los clientes de LOPEZKA, entre estas poner en la invitación que el evento es media hora antes de la prevista, llevar el palo de la piñata, tener por lo menos de 3 a 5 canastitas de más, brindar variedad en las bebidas (nunca se sabe si algún niño pregunte si tienes soda de dieta), y que por favor no se quede la ropa ni el cumpleañero”, acotó.

A esta lista, la experta de LOPEZKA suma estas recomendaciones:

  1. Buscar toda la ayuda posible por internet y redes sociales, de lo último en decoración.
  2. Planear bien y con tiempo.
  3. Calcular el presupuesto de cuánto quieres gastar y la cantidad de invitados.
  4. Buscar una sala de eventos en donde te brinden toda la información que requieres. Se sentirá más tranquilo, todo estará listo para cuanto llegue, no tendrá que atender y menos que limpiar.
  5. Y no menos importante, disfrutar la fiesta junto a sus invitados y familiares, eso no tiene precio.

Fotos: Cortesía de LOPEZKA
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *