Estilos que iluminarán tus labios este fin de año

Mientras el rosa baby, el burgundy, los rojos, las técnicas del contouring y los destellos metalizados adornan tu sonrisa, ya puedes ir escogiendo los estilos de maquillaje que iluminarán tus labios este fin de año.

Los labiales mates con glitter (toques de escarcha) y los tonos tornasol serán los nuevos favoritos de las panameñas entre diciembre y enero, según nos explica Mileika Lasso, gerente general de la tienda virtual Vianeth Shop.

Las grandes casas de cosméticos han estado incluyendo en sus catálogos una serie de alternativas juveniles y diferentes para todas las compradoras.

labios

Para dar diversidad

Los colores actuales en los lipsticks favorecen mucho la tez de quien los porta; además, las tendencias de aplicación les brindan opciones entre lo clásico y lo moderno, así como un mayor volumen a los labios.

Lo que se está introduciendo le dará más variedad a quien desea lucir diferente en estas fiestas; además se pondrá a disposición nuevas gamas de color que le gustarán principalmente a las mujeres más adultas”, explicó.

Rojo eterno

Pueden pasar todas las tendencias, pero uno de los eternos en el maquillaje sigue siendo el rojo en todas sus tonalidades. Ciertamente, existen compradoras que consideran que el rojo no acompaña su personalidad, sin embargo, para la mayoría este color es un gran aliado que sobrevive en el tiempo.

Esperamos que la nueva oferta en labiales motive a las damas a experimentar con el brillo y las alternativas llamativas. “Igual, entendemos que hay preferidos que siempre perdurarán, y el rojo es uno de ellos”, acotó la experta.

Modelo: Karina Rosario Navarro, Demostradora.
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *