Inspirado en la «Marea Roja»

«Dime cómo te vistes en estos días y te diré cuánto amas a tu Selección». Esta es la frase perfecta para describir toda la pasión que ha despertado la clasificación de Panamá al Mundial de Rusia 2018. Grandes, chicos, hombres, mujeres, nadie quiere dejar de demostrar que apoya a nuestra Selección Nacional de Fútbol (que por primera vez participa en esta competición), aun cuando no sean del todo fanáticos del deporte.

Ya sea portando gorras, prendas de acero, pulseras plásticas, bufandas, ropa interior y otras piezas de vestir alusivas, o todas ellas juntas, los panameños o los extranjeros residentes en Panamá demuestran que no hay limites al momento de usar la creatividad, no solo luciendo estos artículos, sino diseñándolos y vendiéndolos.

Fabián García, fotógrafo y diseñador colombiano, con más de tres años de residir en este país, inspirado en los panameños, su cultura y su fútbol, lanzó recientemente la marca PTY Rusia, que se mercadea a través de las redes sociales. Esta línea, compuesta por cuatro modelos de suéter con diseños exclusivos, han tenido una buena acogida por su originalidad y su calidad tanto en los materiales como su entalle.

García, quien ya produjo líneas de ropa independiente en su país, agregó que las piezas son unisex y que pueden encontrarse desde la talla 16 para niños, y de small a large para los adultos. Para quienes desean ver lo que trae PTY Rusia pueden acceder al Instagram y Facebook en @ptyrusia18.

En el mercado existen diversas marcas, algunas de ellas promovidas por los propios jugadores de la Selección Nacional de Panamá, no obstante, cada una posee elementos que los hacen únicos para el comprador que las adquiere. En el caso de PTY Rusia, cada pieza recoge una visión del diseñador sobre la composición y lo que representa tener un recuerdo especial de este momento histórico para el país a nivel futbolístico.

En este instante no solo es un equipo que nos enorgullece representándonos sino todo un país unido que busca sobresalir en el Mundial”, expresó García, al motivar a los fans panameños a vivir al máximo esta experiencia inigualable.

Fotos: Cortesía de Fabián García, creador de PTY Rusia.
News Reporter

2 thoughts on “Inspirado en la «Marea Roja»

  1. Gracias Jossmar, soy Fabian Garcia. Te invitamos que seas parte de @ptyrusia18 y adquieras algunos de nuestros diseños exclusivos. Whatsapp 67104973

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *