Suculentas: menos mantenimiento más personalidad

¡Tenemos que admitirlo! Con las responsabilidades diarias actuales somos muchos los que no contamos con el tiempo suficiente para darle los cuidados necesarios al jardín, y en especial a algunas clases de plantas o flores dentro del hogar. Incluso, las especies que sembramos reflejan algo de nuestra personalidad y la forma en que manejamos la agenda.

Aunque nuestra atención y esfuerzo no está en las matas, no queremos dejar de tener esos pequeños pedazos de naturaleza alrededor, por lo que estamos apostando más por las plantas resistentes, o de poco mantenimiento, entre ellas los cactus y otras suculentas.

Ciertamente estas últimas variedades están figurando como opción principal, ya que pueden costar menos que los cactus, además sus figuras y colores son hermosos. Son plantas exóticas, encantadoras y muy populares. Dependiendo el tamaño, el valor puede variar y se puede encontrar desde los cuatro dólares.

Las suculentas evolucionan de forma diferente, y toman características diversas en estructura y textura, según las condiciones del clima donde crecen. Una de sus adaptaciones más evidentes es la capacidad de retener agua en sus hojas carnosas.

Si te gusta lo diferente y no tienes una de estas plantas puedes considerarlas en la lista de próximas adquisiciones para decorar tus espacios.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *