Aretes, los accesorios para esta temporada

No importa si llevas el vestido más sencillo, los accesorios pueden hacer la diferencia, y las panameñas lo saben. Por eso recurren a la gama de opciones existente en el mercado para complementar su estilo.

Precisamente, hablando de estilo, muchas mujeres han decidido diseñar o elaborar sus propios complementos, ya sean pulseras, collares, tobilleras, pero principalmente lo que acompaña su rostro: los aretes.

Para ampliarnos sobre este tema conversamos con la joven diseñadora Zippora Muller, quien desde hace dos años se ha adentrado en el mundo de la bisutería, y nos reafirma que dentro de las tendencias actuales está el adquirir o portar piezas con copias no tan masivas, comercialmente hablando.

En ese sentido, destaca que en estos meses se han vendido más este tipo de accesorios, sobre todo aquellos que presentan tonos vibrantes como el amarillo y el rojo, tamaños más visibles, elementos como las borlas, las telas y los cristales, o hechos con técnicas como el soutache.

Muller acotó que esta tendencia, además de ser muy bonita y con precios muy accesibles y variados, le está abriendo paso a la creatividad de muchas mujeres que han decidido emprender, y exhortó a aquellas amantes de los accesorios a tener siempre dentro de sus “necesarios al vestir” una pieza elaborada por una diseñadora o artesana, que capte todos sus gustos y personalidad.

Los pendientes o aretes han formado parte de la vida humana desde tiempos muy antiguos, ya sea realzando estatus, como talismán, como símbolo cultural, o como un simple adorno; siendo un artículo imprescindible.

Modelo: @ZipporaMullerDesign
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *