Joker Música

¡Así como tú!, trabajador, creativo y lleno de energía. Así es Joker Música, un exponente del género urbano en Panamá que roba la atención de muchos amantes del reggae.

Su trayectoria no es nueva, desde los 17 años ha mostrado su talento como cantante, y ha hecho los esfuerzos necesarios para pulirse y ganarse un espacio en el competitivo mundo musical.  Luego de viajar a diferentes países, entre los que están Estados Unidos, Ecuador y Colombia, y hacer contactos importantes en el medio artístico, retomó su lugar en los playlist nacionales con temas pegajosos como “Así como tú”, lanzado a finales de 2017.

En sus inicios, cuando vivía en el sector de Las Acacias, se vio rodeado de amistades que lo respaldaron, y lo siguen respaldando, en lo que él mismo denomina “una dura carrera por el éxito”. Entre estas personas está el reconocido productor musical BK, con quien hizo algunas grabaciones cuando aún era muy joven. “Esto es difícil, hay que levantarse temprano, trabajar mucho, cumplir compromisos, estar pendiente de los medios y las redes…hay que invertir incluso”, explicó.

Además de amar el reggae, es fanático de las baladas y los géneros cristianos. Dice que “un mundo sin música no es mundo”, y admira muchísimo a su madre, quien ha sido su mayor inspiración durante sus 30 años de vida. Joker Música, quien en su hogar es conocido como Manuel García, también es un ser apasionado, tanto por las artes como por la vida, y por eso trata de dar lo mejor de sí todo el tiempo.

A aquellos jóvenes que desean incursionar en la música los exhortó a luchar, rodearse de personas que realmente les aporten cosas positivas, y a educarse. “Mi madre siempre me empujó a que estudiara, no quería que fuera artista, pero di lo mejor de mí para cumplir mi sueño y que se sintiera orgullosa”, confesó.

Para quienes no han escuchado el más reciente éxito de Joker Música los invitamos a seguirlo en su canal de Youtube, y en sus redes sociales @jokermusica, o dar click al video adjunto, ¡Disfrútenlo!

Fotos: Cortesía de Margie Atencio
ASÍ COMO TÚ/CANAL JOKER MÚSICA/YOUTUBE

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *