Lía Tapia

“Tanto amor” no puede ser encapsulado, por eso la coach, conferencista, presentadora de televisión y cantautora, Lía Tapia, llevó sus sentimientos y mensajes de alabanza y agradecimiento a Dios a una nueva producción musical, que hoy se proyecta como un gran éxito.

En su primer disco de géneros múltiples, cuyo tema de lanza «Por siempre», llegó a establecerse en la posición No. 8 del Top 10 internacional de música cristiana según la revista About.com, dejando el nombre de Panamá muy en alto.   “Como no adorarte”, otro de los temas de esa producción, cautivó los corazones de quienes la escuchan, ya que su voz se encuentra más melodiosa que nunca.

Y es que el entusiasmo de esta intérprete por la música no es reciente. Desde adolescente participó en agrupaciones juveniles como Quorum y Enigma, conformado por amigos y compañeros de universidad que tocaban covers de rock. Ya en el 2012, con más madurez y recursos, empezó a grabar profesionalmente sus canciones, explorando ritmos fusionados como el reggaetón-cumbia, merengue-house, bolero e incluso música electrónica.

Hoy, luego de conformar una hermosa familia, con una reconocida trayectoria como motivadora y a pasos adelantados como exponente de la música cristiana, Lía concreta otro gran sueño y abre una nueva puerta para los talentos que incursionan en esta línea musical, pues sus canciones “se han escuchado en países como Rusia, Latinoamérica y los Estados Unidos”.

“Ser coach me ha permitido ayudar a muchas personas, empoderándolas desarrollando su potencial y a alcanzar sus metas, pero la música es un lenguaje universal que lleva y atrae bendiciones (…) Nunca desistas de una alabanza que pueda ser compartida y que pueda llevar a otros a conocer cuál es la manera de expresar nuestros sentimientos hacia nuestro amado Dios”, nos dijo luego de anunciar que habrá muchas sorpresas en su nueva producción.

En estos momentos se está preparando el video de su más reciente sencillo “Tanto amor”, y próximamente podrán disfrutar de todo el potencial artístico y la armonía que transmite esta panameña excepcional.

 

Fotos: Cortesía de Lía Tapia
YOUTUBE/CANAL LÍA TAPIA/POR SIEMPRE VIDEO  OFICIAL

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *