Rafa Moreno

Ser buen interprete no es suficiente para crecer en el exigente mundo artístico. Hay que tener además de talento, carisma y buena proyección vocal, visión empresarial. Eso lo tiene bien claro Rafa Moreno, un joven exponente del género salsa en Panamá, que apostó a ganador estructurando una plataforma actual y conveniente para mercadear sus shows.

Rafamorenomusic.com, el sitio web que puso online hace algunos meses atrás, ha logrado muy buena aceptación entre sus fans; y aunado a una serie de éxitos recientes como la composición que hizo para Tavo Flores y los Tipiqueros “Te voy a amar” y su más reciente sencillo con la reconocida Orquesta Sociedad Anónima “Qué más hago”, le garantizan un largo y venturoso camino.

Lo más llamativo de su página es la variedad de servicios disponibles en un solo click, así como la accesibilidad que ofrece para descargar música, incluso gratuita. Es decir, puedes verlo y escucharlo sin complicaciones, solo o con la orquesta.

Con 34 años y una vasta experiencia como cantautor, presentador de TV y actor, señala que el principal obstáculo que tienen los nuevos talentos es su propia mentalidad: “… Puedes echarle la culpa a la radio, al negocio de la música, a los medios de comunicación, a quien tú quieras, pero al final el culpable eres tú mismo, de tus éxitos o de tus fracasos”. La clave para escalar es conocer tu oficio y lo que demanda, no importa cuál sea.

Rafa Moreno se caracteriza por su sencillez, su buen sentido del humor, el amor por su esposa Guadalupe y sus ganas de compartir conocimientos con los demás, por ello encabeza una iniciativa denominada Música Total, la cual consiste en seminarios que buscan ayudar a las próximas generaciones a entender mejor la profesión.

Sin duda, este polifacético artista panameño es un modelo a seguir.

 

Fotos: @gilbertya
QUÉ MÁS HAGO/CANAL MODA DEL BARRIO.COM/YOUTUBE

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *