Mousse de Mango

Aprovecha las frutas de la temporada para hacer ricas recetas, serán prácticas y económicas porque podemos tenerlas incluso en nuestros patios. En esta ocasión te sugerimos preparar un rico Mousse de Mango. Para hacerlo necesitas:

1 lata de leche condensada

5 huevos

2 tazas de mango

1 limón

3 sobres de gelatina sin sabor

1/2 taza de agua

Procedimiento:

Vierta la leche condensada en el vaso de la licuadora y agregue las yemas de los huevos una a una, licuando bien la mezcla entre cada incorporación. Luego ponga primero una cucharada sopera de jugo de limón y luego la pulpa de mango. Licue nuevamente la preparación hasta que esté bien integrada.

Incorpore la gelatina en un recipiente pequeño que pueda ir al fuego. Humedezca con el agua y deje reposar 5 minutos. Lleve a fuego lento y cocine revolviendo hasta que se haya derretido. Agréguela a la preparación anterior y revuelva bien.

Bata las claras a punto de nieve y únalas a la preparación con movimientos envolventes. Coloque la mezcla en un molde ligeramente engrasado y refrigere mínimo 3 horas antes de desmoldar y servir. Rinde para 8 porciones aproximadamente.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *