Quiénes somos

Somos una alternativa editorial, que busca destacar las tendencias y el estilo de vida de los panameños, a través de publicaciones positivas y de buen gusto.

Contacto

Gracias por tu visita. Por favor coméntanos lo que te gustaría que incluyéramos en nuestra web y dinos qué te ha parecido todo lo que has visto al correo:

contacto@modadelbarrio.com

Estaremos en contacto,

Moda del Barrio.com

 

Nuestro Staff

Directora Ejecutiva: Patricia Palacios

Asesoría Editorial: Tatiana Martínez

Margie Atencio

Audiovisual: Priscilla Palacios

Gracias a todos los que colaboran en cada edición.

 

Aviso sobre Responsabilidad de Contenidos

Los contenidos escritos y gráficos presentados este sitio web de forma directa son propiedad de Moda del Barrio.com. El usuario de Internet que acceda a nuestra página únicamente podrá visualizar y obtener copia privada de los contenidos siempre y cuando dicha copia sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado; quedando prohibida su utilización para fines comerciales.

Este medio no se hace responsable de la información contenida en otros enlaces, directorios o redes sociales a las que se acceda a través de nuestro sitio. Si la actividad o la información que remiten otras empresas o usuarios a través de nuestra web son ilícitas o lesiona bienes o derechos de un tercero póngalo en nuestro conocimiento a fin de suprimir o inutilizar de forma inmediata el enlace correspondiente.